El presidente del Partido Popular de Cáceres, Laureano León, ha reiterado la cercanía de los candidatos por esta fuerza política que concurrirán a las elecciones de mayo y la apuesta por la “unión, el esfuerzo y la humildad”. León ha emitido estas declaraciones en el marco de la presentación del candidato de Moraleja, Pedro Caselles.

León ha querido destacar el buen hacer de Pedro Caselles, actual primer edil de esta localidad, y el esfuerzo de su equipo por “mejorar una situación desastrosa que se heredó de los gobiernos socialistas”. El presidente provincial, además, recordó a los presentes en este acto la importancia del esfuerzo constante “en una situación de necesidad”.

León ha asegurado que “gracias a ese esfuerzo conseguimos hacernos con la alcaldía de Moraleja, pensando siempre en el bien de los ciudadanos y pese a que todos nos indicaban que esta y otras muchas localidades nunca nos darían la mayoría”.

Además, León ha declarado que el PP no solo trabajará por hacerse con la alcaldía de Moraleja, sino que no cesará en su empeño “para que Monago siga siendo presidente gracias a todos los extremeños”.

A este acto, que congregó a más de un centenar de asistentes, también se sumó el secretario provincial del PP, Diego Sánchez Duque, que alabó el trabajo de Caselles y su equipo “siempre en continuo contacto con las instituciones para conseguir mejoras en su localidad”.

Sánchez Duque, además, reiteró la importancia de “contar los logros del PP, los que se han conseguido gracias al esfuerzo, desde la humildad que caracteriza a los candidatos”.  “Es determinante para el partido el demostrar que somos personas cercanas, hechos a trabajar por el bien de los ciudadanos, a escuchar y a compartir con ellos sus impresiones para seguir mejorando”.

Otro de los participantes en la presentación ha sido el candidato a la Asamblea de Extremadura por la provincia de Cáceres, José Antonio Echávarri, que ostenta actualmente el cargo de consejero de Agricultura.

Echávarri ha asegurado “el continuo esfuerzo de Caselles por mejorar Moraleja y el las condiciones de sus agricultores, siempre interesado por todas las ayudas y novedades que pudieran beneficiarles”.

“No solo es la candidatura de Pedro Caselles, sino también la de su equipo” ha apuntado Echávarri” un grupo dispuesto a dejarse la piel, con ganas de trabajar por seguir mejorando, con la ilusión de los jóvenes y la experiencia de aquellos que ya han estado al mando del consistorio de Moraleja”.

El candidato a la Asamblea quiso destacar, además, “lo unido que se siente a Moraleja y lo consciente que es de las mejorar de este municipio gracias al esfuerzo de Pedro Caselles”.

 Por su parte, Pedro Caselles ha agradecido el apoyo de su partido y de los ciudadanos de Moraleja “por los que quiere seguir gobernando cuatro años más para seguir sacando adelante proyectos que hagan crecer el municipio”.

 

Además, Caselles ha recordado el trabajo constante de su equipo y las “ganas de seguir mejorando y aprendiendo”. “Son muchas medidas las que hemos sacado adelante estos  y en algunas nos habremos equivocado, pero son muchas las que han sido un verdadero acierto” ha asegurado el candidato.