ISABEL BARRANTES 

 

La Universidad a Distancia de Plasencia ofertará un total de nueve cursos que se desarrollarán a lo largo del verano en la sede placentina y también en la de Cáceres. Se trata de talleres de temática variada con el fin de cubrir la demanda de los ciudadanos.

Así lo ha manifestado la directora del centro, Consuelo Boticario, durante el acto de presentación de los cursos, donde ha estado acompañada por el alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro.

Los cursos que se impartirán en las sede de Plasencia versarán sobre actualizaciones en cáncer, educación formal y no formal, propiedades nutricionales del aceite, el vino y el jamón, sobre la reforma de la ley de enjuiciamiento criminal y sobre la huella romana en la España contemporánea.

Por su parte el aula de Cáceres acogerá las ponencias sobre inteligencia educativa exitosa, aspectos fundamentales de la intervención en pareja y sobre sistemas inteligentes de transporte.

Cabe destacar que ya está abierto el plazo de inscripción que se cerrará en el momento en el que las plazas de cada curso queden cubiertas por riguroso orden de presentación de la matricula.