ISABEL BARRANTES-MORALEJA

 

El PSOE de Moraleja ha aclarado que “nunca hemos dejado a ningún concejal fuera de fotos”, como criticaba recientemente el Partido Popular. Hay que recordar que el PP denunciaba esta misma semana el uso “partidista y sectario” de los perfiles municipales en las redes sociales por parte del equipo de Gobierno.

En esta denuncia los populares hacen referencia  a las fotos del acto de inauguración de la exposición “Misión Afganistán” que se han publicado en el perfil del consistorio y en las que no aparece la concejala del PP y candidata a la alcaldía, Alicia Clemente, que también estuvo presente en este acto.

Con este motivo, los socialistas han hecho hincapié en que el equipo de Gobierno del consistorio “gobierna para toda la ciudadanía de Moraleja, sin colores, sin etiquetas”.

Para ilustrar su defensa, el PSOE ha publicado varias fotografías de la inauguración de la Feria del Stock y del homenaje a 21 niñas en las que aparecen diferentes concejales del PP.

En este sentido han dicho que “esperamos, por nuestro pueblo, que su labor de oposición vaya más allá de quejarse y preocuparse por no salir en una foto” y han sentido “no ser profesionales en esto de sacar retratos pero estamos dedicándonos a gobernar un pueblo y mejorar el día a día de nuestros vecinos”.

 

NOTICIAS RELACIONADAS:

El PP de Moraleja denuncia uso "sectario" de las redes sociales municipales por parte del equipo de Gobierno