LUCÍA SEMEDO

 

 

 

Rosa Durán, la viuda del empresario asesinado en Logrosán, ha sufrido un accidente en el kilómetro 30,700 de la Ex102, la vía que une esta localidad y Zorita en el que también se ha visto afectada otra mujer. Se trata de la misma carretera en la que este fin de semana fallecieron dos miembros de Protección Civil.

 

El suceso ha tenido lugar en torno a las 08:00 horas y la otra mujer ha quedado atrapada en el turismo por lo que ha sido necesaria la actuación de los bomberos para liberarla.

 

La Guardia Civil de Trujillo y un vehículo de atestados de Cáceres se han desplazado hasta el lugar según ha confirmado el Centro 112 de Extremadura. Las afectadas han sido trasladadas al Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres. Durán presenta policontusiones, mientras que la otra mujer sufre un traumatismo torácico y abdominal. Ambas se encuentran estables.

 

Este fin de semana han fallecido a causa de una salida de vía en esta carretera dos hombres, miembros de Protección Civil procedentes de Guadalupe y Navalmoral de la Mata. En este accidente otras dos personas quedaron atrapadas también en el vehículo.