LUCÍA SEMEDO

 

 

El Ayuntamiento de Coria abrirá el 7 de junio el plazo de inscripción para participar en el IX Descenso del Río Alagón Puente de la Macarrona – Puente de Hierro de Coria, una de las actividades mejor valoradas del calendario de la ciudad y que congrega cada año a cientos de deportistas.

El evento se desarrollará el 7 de agoto y la información sobre la prueba, así como los datos necesarios para formalizar su inscripción en el blog de deportes del consistorio. Cabe destacar que este año la totalidad de las inscripciones deben cumplimentarse on-line.

Desde el consistorio han destacado que “será obligatorio rellenar todos los campos de datos exigidos en el formulario de inscripción, de forma fehaciente, por lo que la organización declina toda la responsabilidad que se pudiera derivar de cualquier falsedad en los datos aportados al realizar la inscripción, reservándose las acciones judiciales pertinentes como consecuencia de ello”.

De esta forma no se admitirán inscripciones que no estén debidamente cumplimentadas, las que sean ilegibles, ni las que se efectúen fuera de plazo, debido al control informático de la prueba.