ISABEL BARRANTES 

La Delegación del Gobierno en Extremadura ha asegurado que estudiará las opciones técnicas para comunicar la N-110, en el Valle del Jerte, con los negocios situados en el entorno de esta vía.

Así lo ha manifestado la delegada del Gobierno, Cristina Herrera, en una reunión mantenida con los alcaldes y empresarios afectados por las obras de la citada carretera con el fin de dar solución a los puntos que han quedado sin acceso a esta vía.

En el encuentro, Herrera ha querido escuchar a los empresarios y alcaldes presentes en la reunión, con los que se ha comprometido a buscar una alternativa para dar solución al problema y que no ponga en riesgo la seguridad vial.

Cabe destacar que en la reunión también ha estado presenta la subdelegada del Gobierno, Jerónima Sayagués, además del jefe de la Demarcación de Carreteras del Estado, José Manuel Segarra, los alcaldes de Cabezuela del Valle, Jerte y Tornavacas y varios empresarios de la zona.

De este modo los empresarios han indicado que en caso de que no se dé una solución a los problemas de acceso, trasladarán su reivindicación al Ministerio de Fomento.