ISABEL BARRANTES 

 

Los trabajos de mejora de la carretera CC-29.2 que une las localidades de Torrejoncillo y Riolobos, pasando por Holguera. Cabe destacar que estas obras, que comenzaron en diciembre, han contado con una inversión de 612.000 euros, según han indicado desde la Diputación Provincial de Cáceres.

Las obras contemplaban la mejora del firme, el cambio del trazado en una de las curvas con alta siniestralidad y refuerzo de diversos tramos con aglomerado, además de la señalización horizontal y vertical.

Con motivo de la finalización de las obras la presidenta de la Diputación de Cáceres, Rosario Cordero, ha visitado este miércoles la zona acompañada por el diputado de Infraestructuras, Fernando García Nicolás.

La presidenta ha incidido en la obligación de conocer la importancia que para los municipios tiene la red de carreteras. “Somos responsables de casi 2.000 kilómetros de carreteras, pertenecientes a la Diputación, y debemos responder a las peticiones de los ayuntamientos para que estas vías se mantengan en condiciones óptimas para su uso”, ha añadido.