ISABEL BARRANTES 

 

La compañía aérea Air Nostrum iniciará sus vuelos desde el Aeropuerto de Badajoz con destino Madrid y Barcelona el próximo 18 de febrero. Los primeros billetes comercializados cuentan con un precio que parte de los 66 euros a la capital española y de 87 a la Ciudad Condal.

En las primeras semanas de venta se han cerrado 1.500 reservas, con índices de ocupación previstos por la compañía del 40 y 65 por ciento respectivamente, por encima de las expectativas iniciales.

De este modo, un vuelo a Madrid el día 18 de febrero y con una duración de 55 minutos se puede adquirir a partir de los 66 euros si se viaja con equipaje de mano y de 81 si es necesario facturar una maleta.

Estos precios pueden aumentar hasta los 325 euros en función de la comodidad y flexibilidad en el cambio de fechas del viaje.

Por su parte, los vuelos directos a Barcelona con duración de una hora y media, se ofertan por 87 y 102 euros respectivamente en función del equipaje que acompañe al viajero.

Además también se pueden adquirir ya los billetes para viajar a Palma de Mallorca e Ibiza a partir del 22 de julio. En este caso los viajes a las islas baleares oscilará entre los 99 y 114 euros.