M. PASCUAL-CORIA 

El Ayuntamiento de Coria esperará al día 21 de mayo para dar a conocer el lugar donde se venderán las entradas para los festejos taurinos de las fiestas de San Juan de este año, así como el día para recoger los números, no teniendo validez ninguna lista anterior.

Esta decisión viene motivada porque, a pesar de que quedan unos dos meses, para la celebración de las fiestas, ya ha numerosas personas esperando en la calle para coger el número y adquirir dichas entradas.

Esto, según han informado desde el ayuntamiento, supone un trastorno para la Escuela de Música y los vecinos de la zona, además de que da “mala imagen” para el turismo de la ciudad.

El alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, ha afirmado que con esta decisión se pretende que “la venta de entradas para estos festejos no se convierta en un negocio para nadie, en una falta de oportunidades para todos los ciudadanos que quieran acceder a ellas en igualdad de condiciones y ni mucho menos una presión o chantaje al ayuntamiento”.