ISABEL BARRANTES 

 

El socialista Juan Pedro Moreno tomará posesión de su acta de concejal en el Ayuntamiento de Coria en el pleno ordinario que tendrá lugar este lunes. Cabe recordar que Moreno no pudo recoger su acta con anterioridad por motivos de salud.

En esta sesión plenaria también se abordará el nombramiento de los representantes de la corporación titulares y suplentes en órganos colegiados que sean competencia del pleno, así como la renuncia de la concesión del puesto número once del Mercado de Abastos.

Por otra parte, también se votará la aprobación inicial del reglamento número 18 de funcionamiento del Comité de Seguridad y Salud Laboral del consistorio y de la residencia de ancianos.

En esta misma sesión plenaria se abordará la adjudicación de la concesión de uso privativo de dominio público de los puestos del Mercado Municipal y la ampliación del plazo de exposición pública de la licitación de la concesión del uso privativo de estos puestos y la incorporación a la misma del puesto número once.

Asimismo se estudiará la moción presentada por el grupo municipal Podemos solicitando la elaboración de la ordenanza municipal de cuentas abiertas en el Ayuntamiento de Coria.

Esta sesión plenaria tendrá lugar este lunes a partir de las 20.00 horas en el salón de plenos del consistorio cauriense.