ISABEL BARRANTES 

El alcalde de Moraleja, César Herrero, ha valorado positivamente estos primeros 100 días al frente del consistorio de este municipio cacereño. El primer edil ha definido esta primera etapa como días de “mucho trabajo e ilusión”.

En este sentido, Herrero ha añadido que también han sido días de adaptación a la nueva situación, al lugar de trabajo y a los compañeros, puesto que se trata de su primera legislatura.

En declaraciones a Radio Interior, el primer edil, ha señalado que los días más difíciles llegaron con el incendio de Sierra de Gata ya que desde el consistorio tuvieron que tomar decisiones “muy importantes y delicadas”, relacionadas con las personas puesto que el municipio recibió a un gran número de evacuados.

Herrero también ha señalado que en estos primeros 100 días de mandato, a pesar de haber sido de adaptación, también se han tomado decisiones muy importantes, como el pago de 250.000 euros para recortar a 90 días el pago a proveedores.

Por otra parte el primer edil, ha destacado la labor de “colaboración y cercanía” llevada a cabo por los equipos de gobierno de la institución provincial y regional en estos primeros días al frente de la Diputación de Cáceres y la Junta de Extremadura.

Finalmente, César Herrero, ha concluido sus declaraciones señalando que espera continuar trabajando con la misma ilusión que hasta ahora durante estos cuatro años de mandato.