El ciclista extremeño del Miche-Silver Cross, Rodrigo García, ha sufrido contusiones y raspaduras en la parte derecha de su cuerpo al sufrir un accidente cuando entrenaba al ser arrollado por un vehículo.

Según ha explicado el corredor, el accidente ocurrió ayer a última hora de la tarde, cuando fue arrollado por un automóvil cuando regresaba de su entrenamiento diario a su casa de Miajadas (Cáceres).

"Iba por el arcén cuando un coche hizo un giro brusco a la derecha, sin indicarlo con los intermitentes, arrollándome de pleno", ha comentado el ciclista extremeño que milita este año en el equipo Miche-Silver Cross de San Marino.

Trasladado a un hospital, donde le practicaron el reconocimiento pertinente, fue dado de alta a las doce de la noche sin apreciársele fractura alguna.

"Afortunadamente todo se ha quedado de raspaduras en toda la parte derecha del cuerpo y los dolores musculares propios del golpe", ha añadido Rodrigo, que reaparecerá en competición el próximo 19 de julio en el Giro de Calabria, para disputar a continuación la Brixia Tour, del 22 al 26 del mismo mes.