Coria celebrará la II Feria del Deporte “Ciudad de Coria” durante los días 25 y 26 de septiembre con el objetivo de promocionar los diferentes clubes y asociaciones deportivas presentes en Coria, así como las actividades puestas en marcha por estas agrupaciones.

 

Durante los días que dura el certamen se desarrollará una amplia y variada programación deportiva en la que podrán participar personas de todas las edades de forma gratuita.

 

Por su parte, las asociaciones y clubes darán a conocer sus actividades, entre las que destacan atletismo, ajedrez, baloncesto, bádminton, ciclismo, escalada, fútbol, tenis o zumba entre otras.

 

Desde la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Coria tienen como objetivo contribuir a que la actividad física y el deporte se conviertan en un elemento indispensable en la vida diaria de sus vecinos, favoreciendo las relaciones sociales y el bienestar físico y psíquico de las personas que lo practican.

 

La Feria, que se desarrollará en horario de 10.00 a 21.00 horas, tendrá lugar en las instalaciones del polideportivo municipal en el Paseo de la Isla.