Los productos de la tierra serán los protagonistas en la XIX edición de la Feria Rayana que esta ocasión se celebrará en la villa portuguesa de Idanha-a-Nova entre los días 29 de julio y 2 de agosto. El objetivo es  promover los productos regionales de esta localidad portuguesa pero también del Geoparque Naturtejo, de la Beira Baixa y de la región extremeña.

Desde la organización, reciben esta edición de la Feria Rayana como una oportunidad de crecimiento de la zona y de promoción de sus productos y de su economía, que le permite poner en valor sus productos DOP.

Idanha-a-Nova acogerá una gran muestra de los sectores agrícola, animal, agro-alimentar, forestal, turístico y cultural, todo ello amenizado con espectáculos musicales, festejos taurinos, degustaciones gastronómicas.

 

Se trata de un evento que pone en valor la colaboración transfronteriza entre los países de España y Portugal. La organización pone a disposición de los expositores las mejores condiciones para seguir contando con su presencia y alcanzar los objetivos deseados.