El candidato del PP a la alcadía de Valencia de Alcántara y alcalde de esta localidad, Pablo Carrilho, ha comenzado a desarrollar la campaña denominada "Tómate un café con…" para seguir acercándose a los ciudadanos y "tomar nota" de las inquietudes, propuestas y demandas que se plantean desde los distintos sectores de la sociedad.

Carrilho se ha mostrado partidario de desarrollar este tipo de iniciativas que permiten a los ciudadanos acercarse a la clase política en un ambientes distendido y relajada que facilita la comunicación y permite conocer sugerencias, problemas o planteamientos de sectores como el empresarial, deportivo o juvenil, entre otros.

Asimiso, el candidato del PP reconoció que es una fórmula "atractiva" que permite tomar nota de interesantes propuestas que esta formación incluirá en su programa de cara a los próximos comicios del mes de mayo.

Pablo Carrilho animó a los ciudadanos a participar en este tipo de iniciativas que se "alejan de lo que es un mitín o de ´las maneras de hacer políticas más tradicionales".

TRANSPARENCIA

El candidato manifestó además de la iniciativa es un ejercicio de "acercamiento, proximidad, implicación y transparencia" y recordó que otro ejemplo de transparencia es la medida adoptada que incluye la publicación en la web oficial del consistorio de todas las contrataciones realizadas y los detalles del proceso que se ha desarrollado para cerrar esta tarea municipal.