La Junta Local del Partido Popular de Valencia de Alcántara ha aprobado por unanimidad la candidatura a las elecciones municipales del próximo mes de mayo, según indica el PP en nota de prensa.

La candidatura estará encabezada por  el actual alcalde y candidato ‘popular’, Pablo Carrilho Reyes, seguido por personas del municipio pertenecientes a diversos sectores de la sociedad.

Entre todos, conforman una lista de la que se desprende tanto experiencia como juventud, ha destacado el PP de Valencia de Alcántara, tal y como ha indicado este grupo en un comunicado.

Así, la candidatura, que ha sido renovada cerca en un 70% , la componen Pablo Carrilho Reyes; Manuel Correa Díaz; María Belén González González; Manuel Valverde Reyes,; Carmen María Reyes Seda; María Josefa Ruiz Gómez; Jorge Calderón Ripado; María Joaquina Antúnez López; Agustina Reino Madera; Sergio Vicho Durán; Gema María Silverio Guapo; Iván Sánchez Garlito; y Juan Cotrina Reyes. Respecto a los suplentes que cierran la lista, son: María Dolores Rodríguez Ávila; Pablo García López;  y Felipe Toresano González.

Finalmente, desde la Junta Local se agradeció la labor realizada por el actual equipo de gobierno al igual que a los nuevos candidatos por haber dado un paso al frente para ofrecer trabajo, tesón e ilusión, a fin de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Valencia de Alcántara.