El Gobierno de Extremadura felicita a la productora Making Doc, de Talavera la Real, por su éxito en los Goya 2015, al conseguir la estatuilla que reconoce el trabajo 'Walls (Si estas paredes hablasen)' como el Mejor Cortometraje Documental del año pasado.

Este corto, dirigido por Miguel López Beraza, forma parte del Catálogo de Cortometrajes Extremeños Jara 2014, con el que la Consejería de Educación y Cultura, a través de la Filmoteca de Extremadura, promociona y difunde en el ámbito nacional e internacional el trabajo realizado por los profesionales extremeños.

Un respaldo al sector cinematográfico del Gobierno de Extremadura que se constata estos días con la participación de Extremadura en el European Film Market (EFM) de Berlín, que coincide con la 65º edición de la Berlinale. De hecho, la productora Making DOC, junto a otras seis empresas extremeñas, estarán presentes hasta el próximo 13 de febrero en este importante mercado internacional del sector cinematrográfico bajo el lema 'Extremadura Cinema in Action'. Es la primera vez que la comunidad autónoma cuenta con un espacio propio en el EFM dentro del estand del ICEX España Exportación e Inversiones.

La delegación extremeña, encabezada por el director de la Filmoteca de Extremadura, está compuesta por representantes de la Film Commission de Extremadura y las empresas Making DOC, Agencia Freak, Corporate Film, Derivas Film, El Auriga Producciones, Outcast Filmmakers y The Glow.