La localidad de Coria pone en valor el deporte base con la I Feria del Deporte, que arranca este viernes en el polideportivo. De esta manera, el consistorio da comienzo a la temporada deportiva para dar a conocer y promocionar las diversas actividades, clubes, y asociaciones deportivas presentes en el tejido asociativo cauriense.

El alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, ha destacado que quieren que esta feria acerque a los más jóvenes de la localidad la actividad física de la mano de las Escuelas Deportivas locales.

Durante los días de la Feria, se desarrollará el programa deportivo destinado a todas las edades de forma gratuita, donde cada Asociación o Club dará a conocer sus actividades y Escuelas Deportivas que gestionan, como pueden ser: atletismo, ajedrez, agrosport, baloncesto, bádminton, bailes modernos, ciclismo, escalada, fútbol, tenis, tenis de mesa, padel, pilates, piragüismo, voleibol, zumba, entre otras.

Desde el consistorio han declarado que hacen una fuerte apuesta “por esta Feria del Deporte y nos hemos marcado como reto que existan actividades para todas las edades y todos los gustos, además de contribuir a que la actividad física y el deporte se convierta en un elemento indispensable de nuestra vida diaria, favoreciendo las relaciones sociales y el bienestar físico y psíquico de cada uno de nosotros”.