La comisión de festejos de San Buenaventura ha conseguido recaudar la cifra aproximada de 1.200 euros gracias a la celebración de la segunda edición de Moraleja Suena, una cita cultura y musical que se ha desarrollado este fin de semana en la localidad.

El portavoz de la citada comisión, Steven Martín, explicó que unas 600 personas han pasado por el festival que contó con actividades para todas las edades durante el día y la noche. Así, hubo actuaciones musicales de grupos de la localidad y actividades diseñadas para los más pequeños.

El colofón a las segunda edición de Moraleja Suena llegó por la noche con la actuación de varios dj,s que amenizaron el festival hasta bien entrada la madrugada.

Desde la comisión se han mostrado satisfechos con la cifra recaudada y ha recordado que sigue abierta la venta de pañuelos para incrementar la cuantía recaudada y colaborar con los próximos festejos de San Buenaventura con la aportación de un toro para una de las tardes de fiesta y con actividades para niños y jóvenes. 

Además, está previsto diseñar un cartel sobre San Buenaventura y las actividades de la comisión que estará patrocinado por firmas comerciales del municipio.