ISABEL BARRANTES 

 

El Club Deportivo “U Lagartu Running” ha organizado el I Trail Sierra de Gata “As Ellas”, una cita deportiva que tendrá lugar el próximo 1 de mayo. El evento cuenta con la colaboración del consistorio de Eljas, así como de la Junta de Extremadura o la Fundación Jóvenes y Deporte.

Cabe destacar que la prueba serán presentada el próximo lunes a partir de las 10.30 horas en Diputación de Cáceres, una acto al que se prevé que asista el diputado de Cultura, Juventud y Deporte, Álvaro Sánchez Cotrina, el alcalde de Eljas, Antonio Bellanco Fernández, y varios miembros de la Asociación Deportiva “U Lagartu Running”.

La prueba contará con dos recorridos, un trail de 32 kilómetros y un minitrail de 16. El evento, con salida desde Eljas a las 09:00 horas, está enmarcado en el Circuito Extremeño de Trails.

Los interesados pueden confirmar su participación acudiendo a la web de este colectivo deportivo y las plazas son limitadas, por lo que desde el club han animado a apuntarse cuanto antes al evento.