La organización de la XVIII Feria Rayana que acogerá la localidad cacereña de Moraleja del 5 al 8 de septiembre ha abierto el plazo de comercialización de la próxima edición del certamen. 

En esta ocasión la feria contará con más de 35.000 metros cuadrados de superficie para un certamen de carácter hispano-luso que en la edición de 2012, que también acogió Moraleja, llegó a congregar a más de 45.000 personas.  

Los expositores dispondrán de suelo exterior, stands y carpas personalizadas en "un entorno único dentro de una de las ferias con mayor capacidad de convocatoria de Extremadura", según informó el teniente de alcalde de Moraleja, Rubén Blanco. 

PALADAR PLUS

 Como novedad la feria acogerá el certamen gastronómico denominado Paladar Plus, una iniciativa que se desarrollará paralelamente a la Feria Rayana y que está reservado a expositores del sector agroalimentario.

 

Los interesados en obtener más detalles pueden ampliar los datos en la web feriarayana.org. Ambos certámenes están organizados por el consistorio de Moraleja y la Cámara Municipal de Idanha a Nova.