San Vicente de Alcántara despide este martes a Vicente Domínguez, el joven de esta localidad que ha fallecido en Madrid este fin de semana al ser atropellado por un taxi. El sepelio tendrá lugar en la Parroquia de San Vicente Mártir. 

El féretro con los restos de Domínguez ha llegado este lunes al municipio pacense. Los vecinos de la localidad han manifestado su dolor y han trasladado su pésame a la familia del fallecido, muy conocida en San Vicente de Alcántara. 

El joven de 26 años residía con su novia en Madrid desde 2012 y trabajaba en una inmobiliaria. El accidente que ocasionó su muerte se produjo en el Paseo de la Castellana, en una zona cercana a Nuevos Ministerios. La investigación del siniestro ha sido derivada a la Policía Municipal.

Según han informado desde Emergencias Madrid, el fallecido cruzaba indebidamente esta vía  a la altura del número 118, cerca de Nuevos Ministerios, por un lugar en el que no había ningún cruce habilitado para los peatones. El atropello se ha producido en el carril Bus-Taxi.

Los efectivos de Samur-Protección Civil que se desplazaron hasta el lugar del suceso encontraron al joven con múltiples traumatismos y en parada cardiorespiratoria. Tras más de media hora intentando reanimarle sin obtener resultados, han certificado su muerte.