La portavoz del Partido Popular de Extremadura, Francisca Rosa, ha exigido hoy al secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, que dé la cara y explique las irregularidades que apunta el fiscal del Tribunal de Cuentas y que se han conocido hoy relativos a los años 2010 y 2011, según indica este partido en su web oficial. 

Para Francisca Rosa, "no hay excusas y hoy mismo, debe dar explicaciones públicas sobre todas esas graves irregularidades" ya que "los extremeños se merecen una explicación de lo que se hizo con el dinero público" durante el mandato de Fernández Vara al frente de la Administración regional.

 Los escándalos, tras los cuatro años de gobierno de Fernández Vara, no cesan y la portavoz del PP ha lamentando que el PSOE actuaba al margen de la ley, sin rendir cuentas y haciendo y deshaciendo a su antojo. Ante esto, Francisca Rosa ha asegurado que hoy, Fernández Vara, debe salir de la madriguera, rendir cuentas y decir dónde está el dinero público que, según el fiscal, no se justificó en esos años, tal y como ha indicado el PP en su página web.