La Policía Nacional no descarta ninguna hipótesis sobre la muerte esta mañana de un hombre de mediana edad cerca de las inmediaciones del club de piragüismo de Badajoz. El delegado del Gobierno en Extremadura, Germán López Iglesias, ha confirmado que incluso se baraja la posibilidad de que el suceso pueda tener alguna relación con el secuestro de un hombre y su bebé de 11 meses en Plasencia el pasado 22 de enero, cuyo autor de los hechos continúa en búsqueda y captura.

 

El suceso que le ha costado la vida a un hombre de “unos 50 años” ha ocurrido esta mañana cuando alrededor de las 10.15 el 112 ha recibido una llamada en la que se alertaba que había un hombre herido con un disparo en la cabeza en las inmediaciones del club de piragüismo de Badajoz.

Ha sido un vecino que paseaba por la orilla del río Guadiana el que ha avisado a los agentes al encontrarse al hombre tirado en el suelo y aún en ese momento se encontraba con vida. La Policía, así como los servicios sanitarios, se han desplazado inmediatamente al lugar de los hechos pero no han podido hacer nada por salvar la vida a esta persona que ha fallecido sobre las 10.45 horas.

 

Debido a ello, la Policía Nacional y Local han instalado controles en las entradas y salidas de Badajoz para intentar localizar al supuesto autor de los hechos. Los controles se han instalado en distintos puntos de la ciudad, como la salida a la autovía junto al Centro Comercial El Faro o en zonas de la carretera de Olivenza, han informado a Efe fuentes policiales, quienes han indicado que, al parecer, el supuesto autor del disparo habría huido del lugar del crimen en el coche de la víctima.

Noticia relacionada:

http://www.radiointerior.es/index.php?op=noticia&id=33311

http://www.radiointerior.es/index.php?op=noticia&id=33165