El programa de actividades del programa “20 a la Isla” incluye este mes de agosto tres actuaciones en el paraje natural próximo al río Jerte en Plasencia. La música, el teatro circense y el humor son las tres disciplinas que se darán cita en las noches de verano cada martes durante agosto. La concejala del área de Juventud, Maite Rivero, ha recordado que esta iniciativa cumple 10 años en la ciudad y se ha convertido en un auténtico referente para placentinos y visitantes.

Durante estos años han pasado multitud de artistas de primera fila que han hecho la delicia de unos 25.000 asistentes que han disfrutado de la programación.

La primera actuación será el martes 13 de agosto a las 22.00 horas con la Noche Sabinera y el recital a cargo de los músicos que han acompañado a Joaquín Sabina durante su trayectoria: Pancho Varona y Antonio García de Diego. El teatro circense llegará de la mano del espectáculo interactivo del “Fantástico hombre bala” para el martes 20 de agosto que ofrecerá acrobacias con fuego, circo y humor para todos los públicos. El ciclo concluirá con Lolita Torres, genio de la ventriloquía, que hará reir con sus personajes y muñecos y sus dos perritas el día 27 de agosto.