El candidato a presidir Nuevas Generaciones de Cáceres, Luis Miguel Núñez Romero,  ha visitado la localidad cacereña de Valencia de Alcántara para presentar el programa con el que opta a ser elegido presidente de NNGG el próximo 4 de mayo en el Congreso Provincial que se celebrará en el complejo San Francisco de Cáceres.

El programa de Luis Miguel Núñez se asienta en la organización, la comunicación y la formación de los jóvenes, "en todos y cada uno de los municipios de nuestra provincia".

El candidato  reivindica mayor presencia en la calle, para escuchar de manera directa los problemas de la sociedad y de los jóvenes, "que también son los problemas de los jóvenes de Nuevas Generaciones".

Núñez apuesta por un plan de comunicación entre todos los afiliados para que la información sea directa, haciendo mención especial la comunicación entre los concejales para que estos tengan relación directa entre ello, y plantear posibles problemas de su gestión municipal.

El lema escogido por el candidato es "Jóvenes como tú" para que los jóvenes "sean el espejo y la realidad de la juventud en la provincia".