Las diferentes pruebas radiológicas a que se ha sometido en las últimas horas la jugadora del Extremadura Arroyo Flavia Lima han descartado que ésta sufra alguna lesión ósea, después de que en la noche del domingo se viera obligada por el intenso dolor que sufría en su cadera izquierda a abandonar la cancha del juego en el segundo set del partido que le enfrentó al Feel Volley Alcobendas.

Cuando el equipo cacereño dominaba por un set a cero, tuvo lugar la lesión de la central brasileña, tras una caída lateral en que fue capaz de defender una complicada pelota, pero sin evitar que en esa acrobática postura fuera capaz de eludir el golpe del borde exterior de su cresta ilíaca con la masa muscular de la zona en cuestión.

Tras salir de la cancha en ese momento, Lima intentó volver al encuentro en el comienzo de la tercera manga, pero en la primera acción de juego volvió a sentir un fuerte dolor en la zona afectada que la dejó postrada sobre el parqué, por lo que el cuerpo técnico prefirió que no volviera a salta a la cancha.

El parte médico refleja una fuerte contusión en la zona de su cadera izquierda, con inflamación de la musculatura afectada, por lo que se le recomienda reposo absoluto durante una semana.

En este sentido, el técnico de la formación de Arroyo de la Luz, Adolfo Gómez ha declarado que “dentro de la mala suerte que supuso que se lesionara cuando dominábamos el partido, hemos tenido fortuna que este próximo fin de semana no haya competición, por lo que de no ocurrir nada raro, dentro de 12 días volveremos a contar con Flavia para el importante partido ante Alzira”.