El próximo lunes día 1 de abril se celebrara una sesión plenaria ordinaria en la que se debatirá sobre la celebración de de los festejos de las pedanías de Puebla de Argeme y Rincón del Obispo. El pleno se celebrara a las 20.00 horas en la casa consistorial de la ciudad.

Otros de los puntos a tratar en esta sesión será la modificación de las ordenanzas reguladoras de la expedición de tarjetas de aparcamiento para personas con movilidad reducida y de la tasa por el uso de las instalaciones deportivas municipales.

Otras de las ordenanzas a debatir es la de regulación de venta ambulante o no sedentaria en el municipio y la de la tasa por medición de ruidos.

Además se hablará sobre el recurso administrativo contra la supresión integra de la paga extraordinaria del mes de diciembre del personal funcionario del Ayuntamiento de Coria.

Igualmente se tratarán temas como la aprobación provisional de la modificación número 25 de las normas subsidiarias de planeamiento de la ciudad, y sobre la reversión del Mercado de Abastos tras la cesión al Gobierno de Extremadura por parte del Ayuntamiento de Coria