Los diputados Emilio Borrega y Sergio Pérez, junto al presidente de la Asociación de Prensa Cáceres, Conrado Gómez, y la presidenta de la Asociación Síndrome de Down de Cáceres, Adela Domínguez, han presentado el III Encuentro Benéfico de Fútbol, que tendrá lugar el próximo 29 de diciembre a las 12:00 horas en el Campo de Fútbol de "Nuevo Cáceres" (Avda Pierre de Coubertin).

Se trata de un torneo triangular en el que participarán políticos, periodistas y bomberos. El precio de la entrada es de 3 euros y los beneficios irán destinados a la Asociación Síndrome de Down de Cáceres (Down Cáceres).

Como novedad, el torneo de esta edición se disputará en categoría de fútbol 7 y se hará de forma triangular ya que se ha añadido el colectivo de los bomberos al tradicional tándem políticos-periodistas. Además, las instalaciones deportivas permanecerán abiertas desde las 10:00 horas para que las familias disfruten de las actividades que la Fundación de los Jóvenes y el Deporte tiene previsto poner en marcha durante esta jornada.