El Espacio para la Creación Joven de Valencia de Alcántara pondrá en marcha  nuevas ediciones de dos de sus programas más demandados. Así, ya es posible inscribirse a las clases de Música Moderna que se desarrollarán durante el curso 2012 – 2013 y en el que se impartirán talleres de cuatro modalidades: batería, bajo eléctrico, guitarra eléctrica, y técnica vocal y canto.

Todas las clases se desarrollarán semanalmente hasta junio del año que viene, cuando se celebrará un acto en el que los alumnos pondrán en práctica las nociones aprendidas durante el curso. Otro de los proyectos que se realizarán en el ECJ de Valencia de Alcántara son las clases de Baile moderno, con dos grupos para adultos y niños. El objetivo es aprender pasos de diferentes modalidades de baile y coreografías completas, tal y como ha informado el Gobierno de Extremadura.

Por último, el Espacio acogerá hasta el próximo mes de diciembre la exposición de los trabajos realizados en el Taller "Transmitir a través de la pintura" que se ha desarrollado en septiembre en el ECJ. La muestra está formada por cuadros que reflejan la idea que la juventud local tiene del Espacio parala CreaciónJoveny su labor.

Todos los interesados en obtener más información o inscribirse en cualquiera de las actividades puede hacerlo en el ECJ de Valencia de Alcántara ( C/ Pizarro, 59 – Antiguo silo).