El Club Polideportivo Valencia de Alcántara celebrará el próximo lunes a las ocho de la tarde en la casa de cultura de la localidad la Asamblea General de Socios en la que se abordarán distintas cuestiones.

En el orden del día de la convocatora figuran cuestiones como datos relativos al balance económico y deportivo, se abordarán propuestas para la próxima temporada 2012-2013. Además, se aprobará si procede el acta de la sesión anterior y habrá espacio para que los asistentes formulen los ruegos y preguntas que estimen oportunos.

Además, desde el club recuerdan que está  abierto el plazo de inscripciones para la temporada 2012-2013 en categoría Juvenil. Los interesados en participar pueden obtener las solicitudes durante el desarrollo de la liga de verano de futbol sala que se prolongará hasta el mes de agosto.

Los organizadores recuerdan que pueden matricularse en esta categoría  los nacidos en los años 1995, 1996 y 1997. Los interesados también pueden ampliar los detalles de esta convocatoria en el blog de esta asociación deportiva.