Moraleja acogerá el XXX Trofeo de pesca " Villa de Moraleja" el próximo domingo día 4 de julio en el embalse de Borbollón. Este concurso de pesca es de ámbito local y el trofeo está valorado en 1.100 euros. Todo pescador para participar deberá estar en posesión de la licencia de pesca y estar al corriente de la cuota. La inscripción será de 15 euros.

La concentración se llevara a cabo en el bar Charisca el mismo día a partir de las 7 de la mañana y la entrega de trofeo también se celebrara en el bar Charisca a las 15,30 horas. Loa lugares de inscripción para participar serán en deportes Rana , Sendin, tato y bar Charisca.

El último día de inscripción será el próximo día 2 de julio, viernes a las 20,00 horas. El comienzo de la prueba será a partir de las 9 de la mañana y la terminación a partir de las 13,00 horas. La modalidad de pesca será a una sola caña con veleta plomeada y un solo anzuelo, la potera no es válida. Se puntuara con un punto al gramo.

Los cebos y la zona a engodar será de libre elección por parte del pescador. El sorteo del puesto será público y se celebrara el día 3 de julio, sábado en el bar Charisca. Está prohibido cualquier cebo o engodo que tenga sustancias químicas y vaya en perjuicio de la fauna y de las aguas. Las piezas serán validas todas las especies existentes en la masa de agua que se celebra la competición, con y sin medidas.

Una vez puntuadas serán devueltas a su hábitat natural en perfecto estado. El control y pesaje se realizara en el pesquil . Todo pescador que no esté en su puesto a la hora de controlar las piezas o por no dejar limpio el miso será descalificado. No se permite inscripción en el rio. La competición se regirá por las normas de F.E, P. Las decisiones del jurado de la competición son inapelables.

Esta agrupación no se responsabiliza de ningún accidente que ocurra a los participantes. La directiva de la sociedad de pescadores Virgen de la Vega, agradece la colaboración de los organismos oficiales y las casa comerciales.