El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Valencia de Alcántara, Juan Pedro Hilanderas, ha presentado oficialmente las bases reguladoras para la concesión de subvenciones destinadas a financiar las actividades de las asociaciones culturales sin ánimo de lucro de esta localidad cacereña. De este modo, se abre   el plazo para presentar las solicitudes a esta convocatoria de ayudas.

Los colectivos interesados deberán presentar una solicitud según modelo oficial a la que se acompañará la fotocopia compulsada del NIF de la asociación y el DNI  de su representante, así como los datos del colectivo y   un certificado acreditando la capacidad del representante del la asociación y el proyecto de actividades de este año 2012.

La documentación pueden registrarse en el consistorio de Valencia de Alcántara hasta el próximo día 1 de julio  en horario de 9:00 a 14:00 horas. Los modelos oficiales de los distintos anexos pueden recogerse en el ayuntamiento de Valencia de Alcántara y también están a disposición de los interesados  en la web oficial del consistorio de Valencia de Alcántara.