Moraleja ha desarrollado la segunda etapa de las tres previstas para niñosa partir de 8 años con motivo de la programación del mes de la bicicleta durante todo este mes.

Esta etapa ha estado marcada por el tiempo, que amenazaba lluvia, y la existencia de viento, con el que los ciclistas han tenido que luchar. Los participantes han recorrido las poblaciones cercanas de La Moheda de Gata y de Huélaga.

En la población de La Moheda, el pelotón que partió de Moraleja, fue recibido por niños de la localidad, que con sus respectivas bicicletas acompañaron al grupo.

Posteriormente todos los ciclistas compartieron unos refrescos para apaciguar la sed y entablar amistad. Una vez realizado este descanso y hermanamiento, el pelotón ciclista continuó rumbo hacia Huélaga, donde volvieron a realizar una parada para ver la plaza y agruparse.

En esta ruta el grupo ha contado, además de la colaboración de Protección Civil y Policía Local de Moraleja con la presencia y acompañamiento del Concejal de Deportes de Moraleja, Rubén Blanco Gómez.