El Ayuntamiento de Coria ha apostado por un modelo de trabajo llamado "Circuito Emprende" que promueven la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento, Espacio para el Empleo -Nuevo Centro del Conocimiento- y Centro de  Empresas Proface de Coria.

Con esta nueva iniciativa, promovida por el personal técnico de los servicios señalados, se busca optimizar así como promocionar los recursos gratuitos ofertados tanto a empresas como a emprendedores, atendiendo a las diferentes demandas y necesidades formuladas por parte de estos, según informa el consistorio en nota de prensa.

Para iniciar este proyecto llamado "Circuito Emprende", a lo largo de este mes de febrero se desarrollarán dos jornadas informativas sobre diferentes recursos tecnológicos, en las fechas a continuación expuestas. De este modo el próximo lunes el NCC acogerá una charla sobre recursos tecnológicos para empresas. La cita comenzará a las ocho y media de la tarde. En la jornada se informará sobre  la Plataforma Extremadura Empresarial o la posibilidad de las redes sociales y las empresas.       

Además, el lunes día 27 de este mismo mes a las nueve de la mañana, también en el NCC de Coria se abordará la ponencia  "Recursos tecnológicos para emprendedores". Para proceder a su inscripción o solicitar más información contacte con el equipo técnico de Circuito Emprende a través del  teléfono 927 50 81 16, de la dirección de correo electrónico circuitoemprende@gmail.com, o directamente