El motor de la cortina divisoria del pabellón municipal de deportes de Moraleja ha vuelto a ser objeto de debate entre los grupos políticos con representación en el ayuntamiento. Desde el inicio de la legislatura el concejal de Deportes, Rubén Blanco, y el anterior responsable en esta materia, el socialista David Pérez, han abordado este asunto en las sesiones plenarias ya que al parecer dicho motor que permite mover la cortina divisoria para posibilitar varias zonas de juego separadas entre sí no aparece.

Pérez había solicitado en anteriores plenos a Blanco que preguntase a los trabajadores del ayuntamiento ya que el motor se encontraba en las instalaciones de dicho pabellón. De hecho en el pleno de diciembre, el PSOE presentó una fotografía en la que supuestamente aparecía el motor. Por ello en la última sesión plenaria, correspondiente a este mes de enero, Rubén Blanco presentó esa pieza en el pleno para dejar constancia que se trataba de una polea y no del motor en cuestión.

Por lo que de nuevo Blanco pidió información sobre este elemento mecánico a los anteriores responsables municipales para conocer su paradero, algo que aún se desconoce.