El Comité Provincial de Cruz Roja Española en Cáceres iniciará este viernes día 9 de diciembre la Campaña del Juguete que lleva desarrollándose en Cáceres desde hace más de 23 años y tiene como objetivo cubrir las necesidades de muchas familias que ven como en un día tan señalado como el día de Reyes, sus hijos no tienen juguetes.

Cruz Roja Española en Cáceres ha establecido un horario para recogida de juguetes que se establece desde la 08:00 horas hasta las 15:00 horas. Los juguetes a entregar deberán ser nuevos o seminuevos , dado que los receptores de los mismos, serán merecedores de un regalo con todas las garantías.

La entrega de los regalos se efectuara el próximo día 06 de Enero en las dependencias de Cruz Roja Española en Cáceres, en el horario de 11:00 a 13:30 horas.

Cruz Roja, ha establecido unos requisitos mínimos para poder formalizar la inscripción para la entrega de juguetes consistente en entregar la documentación siguiente:

            *- Libro de familia

            *- DNI de los Padres y Tutores.

            *- Certificado de Ingresos / Prestaciones.

Las personas interesadas en recibir los juguetes, deberán realizar su inscripción en el Departamento de Intervención Social y preguntar por Jorge Marcos Maya, para su inscripción.

De igual manera y por parte de la institución se ha previsto que los regalos a entregar tengan como destinatarios a niños y niñas de edades comprendidas entre el año de edad y 12 años.

El presidente provincial de Cruz Roja Española en Cáceres, Sebastián Julio Calvarro Montero, ha señalado" que esta campaña nació hace 23 años desde el conocimiento por parte de esta institución, de las necesidades de niños y niñas en un día tan señalado."