El Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Valencia de Alcántara promueve la actividad física de los vecinos de esta población y sus pedanías con una oferta pensada en las necesidades de ejercicio que tienen los distintos tramos de la población.

Manuel Núñez, responsable del este organismo, recordó que en el diseño del calendario de actividades se ha tenido en cuenta a los clubes deportivos del municipio, mujeres, escolares y tercera edad. De este modo, se ofertan clases de pilates, gimnasia de mantenimiento, atletismo, además de ejecicio para los mayores de la residencia de la tercera edad de esta población cacereña.

Núñez también confirmó que seguirán promocionando los encuentros JUDEX, Juegos del Deporte Extremeño, y no faltarán las clases de aérobic.

Los interesados en participar en estas actividades que se desarrollarán en instalaciones municipales y centros educativos, entre otros espacios, pueden matricularse en la sede del Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Valencia de Alcántara.