El Instituto de Consumo de Extremadura (INCOEX) a través del Consorcio Extremeño de Información al Consumidor, convoca el I Concurso de Fotografía Consumo & Estilos de vida. Con esta iniciativa se pretende afianzar en los ciudadanos una percepción positiva del estilo, forma o modo de vida particular asociado a su consumo, es decir, los hábitos de compra, cómo se divierten, la música que escuchan y cómo se comunican con los demás.

Los requisitos para concurrir a este concurso fotográfico se limitan a tener una edad comprendida entre los 18 y 24 años y ser residente en Extremadura. El plazo de presentación de las imágenes finaliza el 4 de noviembre de 2011.

Las bases del concurso y los requisitos técnicos que deben cumplir los trabajos se encuentran publicados en la web del Instituto de Consumo de Extremadura (www.incoex.org). También pueden consultarse en la página de Facebook del INCOEX y en el área de noticias del portal del Consorcio Extremeño de Información al Consumidor (www.masamano.com).