Con 150 niños de Torrejocillo, Valdencín y Coria se ha celebrado en Torrejoncillo la gran fiesta del atletismo de base la quinta edición del Cross Mini Torrejoncillano, cita que los niños torrejoncillanos esperan todos los años.

Las golosinas, el refresco, la camiseta y el castillo hinchable les esperaban tras una carrera que oscilaba entre los 100 metros de los niños de Educación Infantil y los 1.200 metros de los niños de sexto de Primaria.

Las chicas de Infantil, más de treinta, abrieron el Cross Mini y disfrutaron de lo lindo, cada una a su ritmo, porque lo importante era cruzar la meta y participar, siendo para algunas su primera carrera, como ocurrió con la siguiente, la de los chicos de Infantil. Tras ellos, se sucedieron las carreras de cada curso de forma escalonada.

Por último, medalla para todos los chicos y chicas de Infantil y para los podios del resto de carreras con el paseillo por la moqueta como los mayores.

El V Cross Mini forma parte de las actividades de promoción del Atletismo apoyadas por la Diputación de Cáceres y desarrolladas por el Programa de Dinamización Deportiva, el Ayuntamiento de Torrejoncillo y el Club Atletismo Torrejoncillo.

Las próximas citas con el Atletismo en Torrejoncillo serán el XXIV Cross Urbano el próximo 30 de julio y el IV Maratón, III Medio Maratón y I Cross por Montaña "Pueblo de los Artesanos" el 2 de octubre.