La Guardia Civil de Villanueva de la Serena ha detenido a dos ciudadanos rumanos vecinos de la misma localidad, de 29 y 54 años de edad, como presuntos autores del robo en el interior del almacén de una empresa de Villanueva de la Serena.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado lunes en las inmediaciones de la empresa "Hormigones Cerezo" de la localidad de Villanueva de la Serena: Cuando la Guardia Civil inspeccionaba la zona y constató la presencia de un vehiculo conocido por los agentes, ya que el  turismo es sospechoso en la comisión de hechos delictivos en la comarca.

Junto al vehiculo, los agentes escucharon ruidos que procedían del interior del almacén de la citada empresa, observando como los ahora detenidos al verse sorprendidos, emprenden la huida a pie, saltando la valla perimetral del recinto, abandonado en su huida el material sustraído.

Con las gestiones y la plena identificación personal de los presuntos autores del hecho, vecinos de Villanueva de la Serena, son detenidos dos horas después de la comisión del robo, en las inmediaciones de sus domicilios. Las diligencias junto con los detenidos son puestos a disposición de los Juzgados de Instrucción de Villanueva de la Serena.