El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Moraleja, Pedro Caselles, y el resto de miembros de la candidatura, se han reunido en las últimas semanas con distintas asociaciones dentro de la campaña "Te escuchamos", con el fin de conocer de primera mano los problemas, propuestas y reivindicaciones de dichos colectivos para estudiarlas y recogerlas en el programa electoral que el Partido Popular de Moraleja presentará a las elecciones de mayo.

En estas reuniones se han tratado temas tales como el empleo, el desarrollo industrial y empresarial, apoyo a las pymes, el estudio de las necesidades de los distintos barrios y aportaciones y propuestas  las cuales el candidato popular "se ha comprometido a recogerlas en su programa y a trabajar por su consecución una vez que accediese a la alcaldía".

Según informa el PP en un comunicado de prensa, otra de las iniciativas dentro de la campaña "Te escuchamos" se desarrollará este sábado "una marea azul de voluntarios saldrán a la calle para ir recogiendo las aportaciones, ideas y todas aquellas proposiciones que los ciudadanos crean importantes para incorporar en el programa electoral del Partido Popular de cara a las elecciones".

Igualmente en la gina web http://www.ppmoraleja.com/ en el enlace "Yo amo Moraleja, te escuchamos, envíanos tus propuestas", los internautas podrán remitir a través de la web todas sus propuestas, ideas, etc. que crean que se deben tener en cuenta a la hora de confeccionar el proyecto del PP.

Por otra parte desde el PP de Moraleja han anunciado que seguirán trabajando en ronda de reuniones y contactos con las diferentes asociaciones (de vecinos, de empresarios, deportivas,…) y/o colectivos sociales del municipio, para que estas aporten e incorporen sus ideas, iniciativas y proyectos a dicho programa.