El colegio Joaquín Ballesteros de Moraleja celebrará este jueves día 16 una jornada especial con motivo del final de año, con una jornada en la que los pequeños pondrán en escena una serie de actuaciones que han ido aprendiendo en las últimas semanas con motivo del programa Viajamos por España, un programa en el que ya han estudiado las comunidades autónomas de Extremadura, Madrid y Castilla y León.

El programa dará comienzo a las 09.30 horas de la mañana y, entre otras cosas, los pequeños bailarán un chotis madrileña o a una tuna. Así lo explica Aurora Torres, una de las tutoras y coordinadoras de este proyecto.

Posteriormente, el día 22 de diciembre, este centro educativo vivirá una jornada especial con la llegada a este colegio del afamado jugador de fútbol moralejano, Javito, que actualmente compite en la máxima categoría del fútbol griego con al Aris de Salónica. Mantiene Torres que los pequeños están encantados, e incluso están preparando para el jugador la silueta de una camiseta que ellos mismos han elaborado y que rellenarán con las firmas de todos y cada uno de los escolares.