Dos candidaturas optarán este domingo 21 de noviembre a hacerse con el puesto de abanderado de la Juventud Cauriense para los dos próximos años. Se trata de las formadas por Ismael Antonio y Antonio Corchero (Ismael y Toñito) por una parte y Óscar Hornos y José Carlos Martín por el otro.

Los primeros apuestan por recuperar el prestigio de la elección de la reina y damas, recuperando, en este caso, la reina infantil, al asegurar que cuentan ya con candidatas.

Respecto al programa de actividades para este fin de semana, la candidatura de Ismael y Toñito, tras desarrollar reciente un gran torneo de fútbol, esta misma tarde desarrollan una fiesta infantil en el Espacio para la Creación Joven de Coria después de un cambio de última hora.  Esta misma noche, en el pub Elisa, los aspirantes a hacerse con la presidencia de la Juventud Cauriense han recurrido a Raúl, un joven que aparece en el programa televisivo ‘Mujeres, hombres y viceversa'.

Ya el sábado, se desarrollarán más actividades dirigidas a los jóvenes con una fiesta infantil en el pabellón de deportes, con una gran piñata.

La otra candidatura, la formada por Oscar Hornos y José Carlos Martín, han preparado una fiesta infantil en la casa de Cultura esta misma noche. Antes por la tarde, se ha organizado una degustación de pasteles en un local de la ciudad.

 Ya el sábado, Kiko, del programa televisivo Fama estará presente en el pub Elisa apoyando esta candidatura.

Las elecciones tendrán lugar el domingo a las 13.00 horas en el pabellón municipal de deportes.