El pleno de la Mancomunidad de Municipios de Rivera de Fresnedosa, ha aprobado de manera definitiva la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del precio público por la prestación del servicio de Centro de Día. Por lo tanto, son objeto de modificación, el artículo cuarto y la disposición final, quedando ambos preceptos como a continuación se indica: en el artículo cuarto, sobre la tarifa: "el importe del precio público irá en relación con la capacidad económica de los beneficiarios o usuarios, con un mínimo para el buen funcionamiento del centro".

Cada usuario individual aportará el 35% de la pensión con un mínimo de 200 euros, en el caso de dos cónyuges será el 60% de la pensión conjunta y con importe mínimo de 4000 euros. Por otra parte, cada usuario, indistintamente del lugar de residencia abonará 120 euros por mes en concepto de ayuda al transporte.

En relación a la disposición final, sobre la vigencia de la  presente modificacion, se indica que entrará en vigor el día de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia y comenzará a aplicarse a partir del día siguiente.