Los San Juanes de Coria en su edición de 2011 comienzan ya a perfilarse. Lo hacen con los plazos establecidos por el Ayuntamiento de Coria para las elecciones a la Juventud Cauriense, unas elecciones que se llevan a cabo cada dos años. La fecha fijada, en este sentido, será el próximo día 25 de noviembre. No obstante, todos aquellos que deseen optar a la candidatura podrán hacerlo hasta el día 5 de noviembre. Así lo asegura Modesto Martiño, concejal de Festejos en el Ayuntamiento de Coria. A día de hoy, son dos las candidaturas que se han presentado hasta el momento, formadas en ambos casos por dos cabezas visibles y un grupo de gente de confianza.

Para que los votantes puedan elegir a los representantes de la peña para los próximos dos años, el consistorio ha habilitado una especie de campaña que dará comienzo el próximo día 8 de noviembre y en la que los diversos candidatos realizarán diferentes acciones promocionales y actividades con los más pequeños de la ciudad.

Martiño anima a todos los jóvenes para que se decidan y participen en estas elecciones, a la vez que desea que sean unas elecciones limpias que se desarrollen con total normalidad y deportividad.