El Espacio Móvil para la Creación Joven (EMCJ) pondrá en marcha numerosas actividades para los jóvenes en Torrecilla de los Ángeles desde mañana día 7 y hasta el 8 de septiembre, en el campo de fútbol de la localidad, cuya programación se desarrollará entre las 12:00 y las 21:00 horas.

Los jóvenes de Torrecilla de los Ángeles podrán disfrutar de talleres de animación juvenil, maquillaje artístico, juegos en red, animación juvenil y exposición fotográfica, talleres alternativos, proyección de cortos, talleres de globos y papel reciclado, cuenta cuentos y karaoke.

Este Espacio itinerante depende del Instituto de la Juventud de la Consejería de los Jóvenes y del Deporte, y con él se pretende acercar el ocio creativo a los jóvenes que residen en las zonas rurales.

El Espacio Móvil es una instalación formada por cinco contenedores, hinchables, carpas y otros elementos que dinamizan el municipio en cuestión. Se transforma en una plataforma-escenario y una zona de creación que incluye las áreas de edición digital e internet, artes musicales, plásticas, artes escénicas, artesanía y un área alternativa para el desarrollo de diversos talleres.