La localidad cacereña de cadalso acogerá del 2 al 4 de septiembre, un encuentro por un medio rural vivo, "Jardaval " en el parque Los Cachones con entrada libre.

El programa comenzará el jueves día 2 de septiembre a partir de las 19,00 horas con la inauguración y a las 20,00 horas seguirá "Ciento contando " , un cuentacuentos para todos los públicos. A partir de las 22,30 horas se llevara a cabo la actuación en concierto de Don Ciruto y Jam Sesión.

El viernes día 3 de septiembre a las 11 de la mañana tendrá lugar talleres de percusión y cocina solar. A las 19,00 horas habrá una charla bajo el titulo "Autogestión y comunidad ", creación de colectivos de cooperación a la misma hora también habrá juegos infantiles. A partir de las 22,30 horas habrá conciertos de I.V.A, Punto en Boca y Ayahuaska.

El sábado día 4 de septiembre a partir de las 11 de la mañana tendrá lugar talleres de arcilla, masaje y danzas del mundo. A las 18,00 horas, tendrá lugar "Economía alternativa", una charla debate en forma de taller con dinámicas de grupo. Para hablar de la autogestión de la economía es necesario primero tener claro que se quiere decir con "economía" , lo que abre multitud de preguntas sobre los medios de producción que se busca, los procesos de toma de decisiones, el colectivismo y muchas otras cuestiones que es necesario debatir. Estará impartida por Qoliya y José Ángel López, dentro de las actividades de Jardaval.A las 19,00 horas, tendrá lugar comunidad educativa Pingüinos de Chiapas (Mexi8co). A las 21,00 horas habrá talleres de tatuajes de henna y el túnel de los sentidos. A las 22,30 horas se celebrara los conciertos de Proyecto Simio, Subwalai, El malo del cuento, Payasos Dopaos y Dj, s Varios.

Hay que destacar que la piscina natural será la zona de acampada. También habrá mercado de trueque, mercado de artesanía, proyecciones y teteria. Este encuentro está organizado por las gentes del lugar y nos e permitirá botellón en el parque Los Cachones.