La localidad cacereña de Casillas de Coria acogerá varios actos y actividades con motivo de sus fiestas de San Ramón 2010, del 27 al 31 de agosto. El viernes día 27 de agosto a las 22,30 horas se llevara a cabo la presentación de peñas en la plaza de San Ramón acompañada de charanga.

El sábado día 28 de agosto a las 13,00 horas se dará suelta a una vaca por el recinto. A las 19,00 horas, se lidiara un toro para recortadores y suelta de un toro y una vaca al estilo tradicional. Los recortadores que participaran son Maikel Martin Bertol "El Casillano", Emilio Torres "Motoro"de Moraleja y Guillermo Piro "Piro Chico" de Coria. A las 23,30 horas tendrá lugar una verbena popular amenizada por la orquesta Luna Nueva en la plaza de San Ramón.

El domingo día 29 de agosto, a las 13,00 horas se dará suelta de una vaca por el recinto. A las 19,00 horas, se lidiara dos toros y una vaca al estilo tradicional. A las 23,30 horas se celebrara una verbena popular amenizada por la orquesta Konsecuencia en la plaza de San Ramón.

El lunes día 30 de agosto a las 10,00 de la mañana habrá una fiesta para los niñ@s en la plaza Alcalde Julián Martin, con castillo flotante, tren y encierro infantil. A las 18,30 horas, se dará suelta de una vaca por el recinto y otra en la plaza. A las 23,30 horas tendrá lugar la actuación de flamenco a cargo de Pedro Peralta en la plaza de San Ramón.

Por último el martes día 31 de agosto (Día de San Ramón), a las 11,00 horas se celebrara una procesión y una santa misa en honor al patrón. A las 13,00 horas se dará suelta de una vaca por el recinto, acompañada de charanga. A las 19,00 horas se dará suelta a un novillo y una vaca por el recinto.

Estos festejos taurinos están organizados por espectáculos taurinos Serrano Iglesias C.B.