El dúo madrileño de rock, Pereza, actuará el próximo 24 de julio en la localidad cacereña de Montehermoso en un concierto organizado por el ayuntamiento que se celebrará en la plaza de toros de la localidad.

La organización ya ha sacado las entradas a la venta que se pueden adquirir a través de distintos sistemas a un único precio de 16 euros. Uno de los puntos de ventas es la oficina de turismo del municipio, su responsable, Roberto González, señaló que ya son muchas las personas que han pasado por la oficina para adquirir su entrada y no perderse esta gran cita musical.

Pereza llegará a Montehermoso dentro de la gira Aviones y de momento es la única actuación confirmada en la comunidad autónoma, aunque Rubén y Leiva visitará otros puntos de la geografía nacional como Barcelona, Santander o Puerto de Santa María (Cádiz).

Pereza interpretará temas de su últimos disco "Aviones" como Lady Madrid o Violento Amor, pero también éxitos de toda su discografía desde 2001 como Algo para cantar, Pienso en aquella tarde, Princesas o Cómo lo tienes tu.